martes, 28 de octubre de 2008

hola esta soy yo sin registro SUPERSTAR tu tambien registrate

domingo, 26 de octubre de 2008

Mi amiga

Hola esta es mi amiga que se registro en STARDOLL y se divierte mucho as como ella y tu tambien registrate en STARDOLL ya mismo!!!!


sábado, 25 de octubre de 2008

Marcas y muñecas virtuales




Stardoll es una web de muñecas de papel virtuales, orientada a niñas entre 8 y 15 años, donde puedes vestir a tu muñeca con trajes de marcas virtuales o reales, como DKNY o Sephora. Puedes elegir entre vestir a una celebridad (muñecas de Amy Winehouse, Paris Hilton, etc.) o crear tu propia MeDoll, una muñeca de ti misma.

Parece una idea de nicho, pero la web se publica en 15 idiomas y atrae 8 millones de usuarios al mes. El aspecto más intrigante es la inclusión de marcas reales, y la moneda virtual (stardollars) con la que se pueden pagar nuevos vestidos o complementos. ¿Es una iniciación al consumismo del mundo real, o el simple reflejo de cómo es ya el mundo real, donde las niñas de 13 años están obsesionadas con las marcas (según Stardoll, las usuarias han solicitado que más de 1.200 marcas aparezcan en la web)?

En cuanto a la web en si, me parece fascinante: puedes ir de compras al centro comercial StarPlaza, crear tu propia ropa y venderla en el StarBazaar, presentarte al concurso de Covergirl (salir en la portada de una revista, cuyo contenido aporta ElleGirl), convertirte en Superstar (6 dólares al mes) para poder acceder a un tratamiento VIP etc.


viernes, 24 de octubre de 2008

Stardoll,fame,fashion & friends

DESCRIPCION
Hola les estoy avisando de una nueva y genial web www.stardoll.com
es sobre vestir a l@s famos@s cuando tu te registras te dan 25 stardollars para comprar ropa y zapatos y una suite con 4 habitaciones pero la mayoria de la ropa es para superstars.

SUPERSTARS
Las superstars tienen una suite con 10 habitaciones y te dan 50 stardollars para hacerte superstar el precio es de $47 usa dollars con pago a targeta de credito ya siendo superstar puedes comprar mas ropa y zapatos! los 50 stardollars te los dan cada 1 semana ademas te dan regalos y puedes ganar starpoints y premios!!!
tambien puedes vender tu ropa que ya no se venda en starplaza y ponerla en starbazaar y otras chicas las pueden comprar tambien puedes chatear virtualmente.